Depende de las horas y zonas que reserves para tu servicio de limpieza a domicilio, se realizarán las siguientes tareas: 

  • Cocina: limpiar cubiertas del extractor, poner o vaciar lavaplatos, fregar platos pendientes, limpiar la grifería, limpieza de superficies, microondas, vaciar basura (tendrá en cuenta el reciclaje), barrer/ aspirar y fregar el suelo del piso. 
  • Habitaciónventilar, hacer la cama, doblar ropa, limpiar muebles, vaciar papeleras, quitar el polvo de las superficies, barrer/aspirar y fregar el suelo de la casa. También podemos poner lavadoras y colgar la ropa.
  • Baño: limpiar las superficies y espejos, desinfección y limpieza del baño, limpiar grifos y barrer/ aspirar y fregar el suelo del piso. 
  • Salón Comedor: limpieza polvo del mobiliario y accesorios, colocar bien el sofá y cojines, barrer/ aspirar y fregar, quitar polvo de los cuadros y otros elementos decorativos, tirar basuras y vaciar ceniceros si los hay en el piso.

Si no se lleva a cabo alguna de las tareas durante el servicio de limpieza por horas correctamente por favor no dudes en informarnos.

¿Lo tienes claro ya? Reserva ahora tu Servicio de Limpieza a Domicilio online

Infórmate sobre las ciudades donde está presente Clintu.

Puedes reservar aquí tu limpieza por horas en tu casa con total flexibilidad.