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¿Y si modifico el servicio de limpieza del hogar con poca antelación?

Puedes modificar libremente tu servicio de limpieza y no habrá ningún cargo siempre que lo hagas 18 horas antes de empezar el servicio. Si modificas o cancelas con esta antelación, la cleaner aún tiene tiempo de buscar y aceptar otro servicio en el horario que tenía bloqueado por tu servicio.

Si modificas o cancelas con menos margen, la mayoría de veces la cleaner sólo consigue otro servicio si hay alguna urgencia por parte de otro usuario. Esto también implica gran trabajo operativo por parte del equipo de Clintu, pues con poco margen es complicado encontrar cleaners disponibles y poder ofrecer el servicio urgente a los usuarios.

Si modificas el servicio entre 6 y 18h de antelación, recibirás un cargo de 5€.

Si modificas el servicio entre 6h y 2h de antelación el coste será 10€.

Por último, si modificas la reserva con menos de 2h de antelación o una vez ya está empezado el servicio, se te hará un cargo correspondiente a 2 horas de servicio. Es el servicio mínimo que se puede reservar a través de Clintu y es el motivo de compensación para la cleaner que no ha podido acceder a otro servicio.

Puedes reservar aquí tu limpieza por horas en tu casa con total flexibilidad.