Clintu es una plataforma web y App que te permite programar tus servicios de hogar y oficina en tan solo un par de minutos y totalmente online.

En el caso de limpieza, en tres sencillas páginas puedes detallar tus necesidades, indicando día y hora para el servicio de limpieza y/o plancha así como el tiempo que necesitarás. Si luego es necesario más o menos tiempo intentamos ser flexibles ya que sabemos que es difícil estimar las horas de limpieza necesarias.

También puedes reservar en nuestra App en sólo unos minutos.

Una vez hecha tu reserva, quedará disponible para cualquier cleaner de la plataforma. En función de su disponibilidad y horario podrán aceptar el servicio. Verás en tu área personal la persona asignada para el servicio de limpieza. El 99% de los servicios son asignados sin incidencias, si hubiera algún problema (falta de disponibilidad o no se encuentra la dirección) nos pondremos en contacto contigo para arreglarlo rápidamente.

Si hay alguna duda o es necesaria cualquier aclaración te llamaremos para saludarte y entender mejor cómo podemos ayudarte. Si tienes preguntas sobre el servicio de limpieza o plancha por horas, contáctanos sin dudarlo ¡estaremos encantados de conocerte!