Servicios
Asegurados
por AXA

¿Cómo funciona Clintu?

Clintu es una plataforma web que te permite programar tu servicio de hogar en tan solo un par de minutos y totalmente online.

Miles de personas y empresas usan Clintu para limpieza, manitas, mudanzas y muchoas otros servicios.

En el caso de limpieza, en tres sencillas páginas puedes detallar tus necesidades, indicando día y hora para el servicio de limpieza y/o plancha así como el tiempo que necesitarás. Si luego es necesario más o menos tiempo intentamos ser flexibles ya que sabemos que es díficil estimar las horas de limpieza necesarias.

Una vez hecha tu reserva, quedará disponible para cualquier cleaner de la plataforma. En función de su disponibilidad y horario podrán aceptar el servicio. Verás en tu área personal la persona asignada para el servicio de limpieza. El 99% de los servicios son asignados sin incidencias, si hubiera algún problema (falta de disponibilidad o no se encuentra la dirección) nos pondremos en contacto contigo para arreglarlo rápidamente.

La intención de Clintu es que puedas tener programado tu servicio de limpieza a domicilio rápidamente para que puedas dedicar tu tiempo a lo que más te guste.

Si hay alguna duda o es necesaria cualquier aclaración te llamaremos para saludarte y entender mejor cómo podemos ayudarte. Si tienes preguntas sobre el servicio de limpieza o plancha por horas, contáctanos sin dudarlo ¡estaremos encantados de conocerte!

Puedes reservar aquí tu limpieza por horas en tu casa con total flexibilidad.